Oven Baked Tradition Puppy Small Breed - Fresh Chicken

$24.490 CLP antes: $24.900 CLP

  • Oven Baked Tradition Puppy Small Breed - Fresh Chicken
Detalles del Producto
Composición Pollo (22% de pollo fresco, 16,6% de pollo deshidratado), Cebada sin cáscara, arroz integral, Aceite de canola (conservado con tocoferoles mezclados y ácido cítrico), pescado deshidratado, Arroz moreno molido, Harina de avena, Linaza molida entera, Fibra de guisante, Fosfato monosódico , Aceite de salmón, Carbonato de calcio, Producto de huevo seco, Sabor natural, Sal marina, Cloruro de potasio, Fosfato dicálcico, Taurina, Cloruro de colina, Proteinato de zinc, Proteinato de hierro, Inulina (prebiótica), Clorhidrato de glucosamina, Extracto de Yucca schidigera, Sulfato de condroitina, Vitamina Suplemento E, Proteinato de cobre, Betacaroteno, Proteína de manganeso, Espinacas, Suplemento de niacina, Manzanas, Plátanos, Arándanos, Brócoli, Arándanos, Algas secas, Batatas, Suplemento de vitamina A, D-pantotenato de calcio, Suplemento de riboflavina, Mononitrato de tiamina, Vitamina Suplemento D3, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, yodato de calcio, ácido fólico, selenito de sodio, extracto de romero. Puede contener trazas de maní.
Información Nutricional Proteína bruta min 26.00% Grasa bruta mínima 15.00% Fibra bruta max 3.50% Humedad máx. 10.00% Calcio min 1.50% Fósforo min 1.00% Potasio min 0.60% Sodio min 0.50% Omega-6 * ácidos grasos min 2.90% Ácidos grasos Omega-3 * min 0.75% Glucosamina * min 450 mg / kg Condroitín sulfato * min 350 mg / kg

Oven Baked Tradition

Oven Baked Tradition Puppy Small Breed - Fresh Chicken

Sin Stock
Cantidad
Tamaño

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

Alimento para perros cachorros de razas pequeñas preparado con pollo fresco, frutas y vegetales. 

  • Cocido lentamente a baja temperatura en el horno. 
  • Hecho en pequeñas porciones que garantizan la frescura y calidad
  • Sin preservantes ni sabores artificiales añadidos. 
  • El primer ingrediente es pollo fresco. Provee todos los elementos esenciales y es más fácil de digerir. 

A diferencia de la mayoría de los alimentos para mascotas (95%) fabricados a través de la extrusión, la comida para perros y gatos Oven-Baked Tradition se cocina lentamente en el horno a bajas temperaturas, y es por eso que es la mejor comida para perros y gatos del mercado.

Hay muchas ventajas para un alimento para mascotas al horno. Entre otras cosas, puede agregar mucha más carne fresca a la receta y resaltar todos sus aromas y sabores, usar ingredientes que son más fáciles de digerir y mantener la integridad de las fuentes de proteínas y las vitaminas esenciales.

El horneado también produce una croqueta que es hasta un 20% más densa, por lo que no tiene que alimentar a sus gatos o perros tanto como para que se sientan llenos.