Nature's Code Grain Free Gatos Esterilizados

$23.390 CLP

  • Nature's Code Grain Free Gatos Esterilizados
Detalles del Producto
Composición Pollo fresco deshuesado, Guisantes enteros, Harina de pollo, Patatas, Tapioca, Producto de huevo, Pescado deshidratado, Fibra de guisante, Sabor natural, Grasa de pollo (conservada con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico), Levadura de cerveza, Espinaca, Sulfato de calcio, Calabaza, Seca Producto de fermentación de Bacillus coagulans, taurina, cloruro de potasio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, suplemento de vitamina E, suplemento de niacina, arándanos, manzanas, plátanos, arándanos, brócoli, algas secas, batatas, sulfato de cobre, suplemento de vitamina A, sulfato de manganeso, inulina , Mononitrato de tiamina, Extracto de Yucca schidigera, D-Pantotenato de calcio, Clorhidrato de piridoxina, Biotina, Suplemento de riboflavina, Suplemento de vitamina B12, Suplemento de vitamina D3, Yodato de calcio, Ácido fólico, Selenito de sodio, Extracto de romero. Puede contener trazas de maní.
Información Nutricional Análisis garantizado Proteína bruta min 30,00%; Grasa bruta min 13,00%; Fibra bruta max 4,50%; Humedad max 10,00%; Cenizas max 6,50%; Calcio min 1,14%; Fósforo min 1,00%; Magnesio max 0,11%; Potasio min 0,65%; Sodio min 0,25%; Omega-6 ácidos grasos min 2,00%; Omega-3 ácidos grasos min 0,70%.

Oven Baked Tradition

Nature's Code Grain Free Gatos Esterilizados

$23.390 CLP
Cantidad
Tamaño

← o Continuar Comprando

Alimento para gatos sin cereales preparado con pollo fresco, frutas y vegetales. 

Este alimento ha sido formulado para gatos de todos los modos y etapas de vida. Su fórmula libre de granos ayuda a mantener un tracto urinario saludable. 


Es un producto de alta calidad, con cocción al horno para preservar mejor sus ingredientes, razón por la cual se puede fomentar óptimamente un desarrollo de tejidos sanos por el contenido de aminoácidos del pollo fresco, vitaminas y minerales, protección de las articulaciones por la glucosamina y condroitina, omegas que promueven una piel flexible y un pelaje brillante, una buena función intestinal por el uso de la inulina de la raíz de achicoria.

La cocción al horno permite agregar una mayor cantidad de carne fresca y resaltar todos los aromas y sabores. Facilita la digestión de los ingredientes y preserva la integridad de las proteínas y de las vitaminas esenciales. También proporciona croquetas de mayor densidad, por lo que puedes dar menos a tu mascota para que esté completamente satisfecha.