Nature's Code Grain Free Cat Food All Life Stages

$21.490 CLP

  • Nature's Code Grain Free Cat Food All Life Stages
Detalles del Producto
Composición Harina de pollo, Guisante entero, Producto de huevo deshidratado, Patatas, Tapioca, Grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), Pulpa de remolacha seca, Levadura de cerveza, Aroma natural, Fosfato dicálcico, Cloruro de potasio, Cloruro de colina, Aceite de salmón, Sulfato de calcio , Taurina, Clorhidrato de glucosamina, Sulfato ferroso, DL-metionina, Sulfato de zinc, Proteinato de zinc, Sulfato de condroitina, Suplemento de vitamina E, Suplemento de niacina, Proteinato de manganeso, Sulfato de cobre, Proteinato de cobre, Acetato de vitamina A, Sulfato de manganeso, Mononitrato de tiamina, Calcio D -pantotenato, clorhidrato de piridoxina, biotina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, yodato de calcio, ácido fólico, selenito de sodio, extracto de romero. Puede contener trazas de maní.
Información Nutricional Análisis garantizado: Proteína cruda (Min 32,0%), Grasa cruda (Min 14,0%), Fibra cruda (Max 3,5%), Humedad (Max 10,0%), Calcio (Min 1,0%), Fósforo (Min 0,8%), Magnesio (Mín 0,1%), Potasio (Min 0,8%), Sodio (Min 0,25%), Ac. Grasos Omega-6 (Min 2,5%), Ac. Grasos Omega-3 (Min 0,15%), Glucosamina (Min 240 mg/kg), Condroitina (Min 130 mg/kg), Cenizas (Max 7,5%), EM (Kcal/kg 3.518).

Oven Baked Tradition

Nature's Code Grain Free Cat Food All Life Stages

$21.490 CLP
Cantidad
Tamaño

← o Continuar Comprando

El alimento especial Nature’s Code Grain Free Chicken Formula Cat Food – All Life Style / All Life Stages de Oven Baked Tradition es una comida pensada para gatos de todas las razas, estilos de vida y etapas de su vida, preparada con pollo fresco, frutas, verduras y libre de granos. Esta última es una característica única y que ayuda a que tu mascota tenga una mejor digestión, además, es ideal para aquellos que tienen alergias estomacales que generalmente los alimentos tradicionales pueden provocar. 

Es un producto de alta calidad, con cocción al horno para preservar mejor sus ingredientes, razón por la cual se puede fomentar óptimamente un desarrollo de tejidos sanos por el contenido de aminoácidos del pollo fresco, vitaminas y minerales, protección de las articulaciones por la glucosamina y condroitina, omegas que promueven una piel flexible y un pelaje brillante, una buena función intestinal por el uso de la inulina de la raíz de achicoria. 

La cocción al horno nos permite agregar una mayor cantidad de carne fresca y resaltar todos los aromas y sabores. Facilita la digestión de los ingredientes y preserva la integridad de las proteínas y de las vitaminas esenciales. También proporciona croquetas de mayor densidad, por lo que puedes dar menos a tu mascota para que esté completamente satisfecha.