Oven Baked Tradition Kitten

$22.200 CLP

  • Oven Baked Tradition Kitten
Detalles del Producto
Composición Pollo (22,5% de pollo fresco, 20,2% de pollo deshidratado), cebada, arroz, centeno, hígado de pollo, aceite de canola, semillas de lino enteras, pescado deshidratado, levadura de cerveza, calabaza, avena, pulpa de remolacha, huevo en polvo deshidratado, aceite de salmón, inulina, boniato, manzanas, zanahorias, espinacas, arándanos azules, sal marina, arándanos rojos, piña, extracto de té verde, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, perejil, extracto de Yucca schidigera , extracto de romero.
Información Nutricional Niveles de Garantía: Proteína cruda (Min 30,0%), Grasa cruda (Min 16,0%), Fibra cruda (Max 3,0%), Humedad (Max 10,0%), Calcio (Min 1,0%), Fósforo (Min 0,8%), Magnesio (Max 0,1%), Potasio (Min 0,6%), Sodio (Min 0,2%), Ac. Grasos Omega-6 (Min 2,8%), Ac. Grasos Omega-3 (Min 1,0%), Glucosamina (Min 100 mg/kg Condroitina (Min 100 mg/kg Cenizas (Max 6,5%), EM (Kcal/kg 3.660).

Oven Baked Tradition

Oven Baked Tradition Kitten

$22.200 CLP
Cantidad
Tamaño

← o Continuar Comprando

Alimento para gatitos preparado con pollo fresco, frutas y verduras

Este alimento ha sido formulado para gatitos de cualquier estilo de vida (indoor y outdoor). Está perfectamente equilibrado, proporcionando un desarrollo ideal. 

  • Cocido lentamente a baja temperatura en el horno 
  • Hecho en pequeñas porciones que garantizan la frescura y calidad 
  • Sin preservantes ni sabores artificiales añadidos 
  • El primer ingrediente es pollo fresco. Provee todos los elementos esenciales y es más fácil de digerir 


A diferencia de la mayoría de los alimentos para mascotas (95%) fabricados a través de la extrusión, la comida para perros y gatos Oven-Baked Tradition se cocina lentamente en el horno a bajas temperaturas, y es por eso que es la mejor comida para perros y gatos del mercado.

Hay muchas ventajas para un alimento para mascotas al horno. Entre otras cosas, puede agregar mucha más carne fresca a la receta y resaltar todos sus aromas y sabores, usar ingredientes que son más fáciles de digerir y mantener la integridad de las fuentes de proteínas y las vitaminas esenciales.

El horneado también produce una croqueta que es hasta un 20% más densa, por lo que no tiene que alimentar a sus gatos o perros tanto como para que se sientan llenos.