Belcando Finest Croc

$26.500 CLP

  • Belcando Finest Croc
Detalles del Producto
Composición carne de ave fresca (30 %); arroz (17 %); harina forrajera de avena; proteínas de ave deshidratadas con bajo contenido en cenizas (12 %); proteínas de pato, secadas (10 %); harina de pescado de agua salada (5 %); hígado de ave hidrolizada (5 %); grasa de ave; aceite vegetal (palma, coco); semilla de uva prensada por expulsor (2,5 %); levadura de cerveza secada (2,5 %); pulpa de remolacha seca, desazucarada; vainas de algarroba, secas; huevo secado; semillas de chía; fosfato dicálcico; cloruro de sodio; cloruro de potasio; hierbas, secadas (total: 0,2 %; hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); yucca schidigera
Información Nutricional proteínas 29,0 %; contenido de grasa 20,0 %; cenizas brutas 7,5 %; fibras brutas 3,2 %; humedad 10,0 %; calcio 1,3 %; fósforo 0,9 %; sodio 0,3 %.

Belcando

Belcando Finest Croc

$26.500 CLP
Cantidad
Tamaño

← o Continuar Comprando

PARA PERROS ADULTOS DE TAMAÑOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS 

Materias primas especialmente seleccionadas, la sabrosa carne de pato hace de BELCANDO®️ Finest Croc la primera opción para perros adultos de paladares exquisitos. Contiene arroz de muy fácil digestión, y la valiosa harina de semilla de uva prensada en frío hacen que la hora de comida sea un placer muy saludable en todos los sentidos. Un alto contenido en proteínas y grasas favorece la digestión y reduce el volumen fecal. 

Porcentaje de proteína animal sobre el total: 85 % (de carne de ave 75%, de pescado 10%). 


RECOMENDACIONES DE ALIMENTACIÓN 

Para realzar el sabor, BELCANDO® Finest se puede mezclar con agua y obtener una salsa especial. Mezclar cuidadosamente 3 partes de BELCANDO® Finest con una parte de agua caliente (40-50 ºC) para obtener una apetitosa salsa. Es una auténtica exquisitez para perros exigentes. Incluso como alimento en seco, BELCANDO® Finest se caracteriza por su excelente sabor. 

Los valores promedio para la alimentación de un perro adulto se indican en la tabla. La cantidad correcta de alimentación se determina a través de un control regular del peso del perro. Administrar en seco. Asegúrese de que el animal disponga de agua fresca en todo momento. 

Cantidad de alimento recomendada en g/día:

Peso del perro adultonormalactivo
3 kg50 g60 g
5 kg80 g90 g
10 kg130 g150 g
15 kg180 g200 g
20 kg220 g260 g
25 kg260 g300 g