Términos y Condiciones

Bienvenido a The Happiest Pet Shop. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web The Happiest Pet Shop.

The Happiest Pet Shop se encuentra en María Ester Garay 030 B, comuna de Peñaflor, Región Metropolitana.

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web The Happiest Pet Shop si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Cookies

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de The Happiest Pet Shop, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de The Happiest Pet Shop. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios también pueden usar cookies.


Licencia

A menos que se indique lo contrario, The Happiest Pet Shop y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en el sitio The Happiest Pet Shop.

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://www.happiest.cl para uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en The Happiest Pet Shop!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar.
  • El artículo debe estar en el embalaje original y sellado.
  • Para efectuar la devolución, se debe presentar boleta de venta, guía de despacho o comprobante de compra.

Cambios

Solo serán reemplazados aquellos artículos que presenten fallas y/o defectos que no sean imputables al cliente. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@happiest.cl y envía tu artículo a: María Ester Garay 030 B, Peñaflor, o puedes dirigirte directamente al local.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).
  • Artículos de salud y cuidado personal (Shampoo, antiparasitarios, artículos farmacéuticos, medicamentos, etc.).
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones imputables al cliente
  • Cualquier artículo que se devuelva posterior a 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También se notificará la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará el reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original. En el caso de tarjetas de crédito será el plazo fijado por khipu, webpay o la plataforma que procese el pago. Para pagos realizados mediante transferencias bancarias, el reembolso se efectuará en un plazo máximo de 5 días hábiles.

    Importante

    • Los costos de envío por concepto de devolución son responsabilidad del cliente. No obstante, el cambio o devolución puede realizarse directamente en nuestro local.
    • Los costos de envío no son reembolsables.
    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.


    Política de Privacidad

    Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en https://www.happiest.cl.

    QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS

    Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.

    Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo (device information).

    Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

    • Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.
    • Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.

    Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido.

    Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información del Pedido.

    CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL

    Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos por lo general para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de tu información de pago, la organización del envío y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos).

    Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos contigo, examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes, para (en línea con las preferencias que has compartido con nosotros) ofrecerte información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

    Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio.

    COMPARTIENDO TU INFORMACIÓN PERSONAL

    Compartimos tu Información Personal con terceros para ayudarnos a utilizarla como se describió anteriormente.

    También empleamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan The Happiest Pet Shop. Cómo usa Google tu Información Personal..


    RETENCIÓN DE DATOS

    Cuando realices un pedido a través del Sitio, mantendremos tu Información de Pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicites eliminar esta información. No será almacenado ningún tipo de información correspondiente a medios de pago, tales como tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

    MENORES

    El Sitio no está destinado a personas menores de edad. Para utilizar y realizar compras en el Sitio, debes ser mayor de 18 años.

    CAMBIOS Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.

    Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo contacto@happiest.cl