Hill's Prescription Diet K/D Kidney Care Feline

$29.300 CLP

  • Hill's Prescription Diet K/D Kidney Care Feline
Detalles del Producto
Composición Arroz, harina de gluten de maíz, grasa animal, harina de carne de ave, huevo completo desecado, minerales, aceite de pescado, celulosa, digest, pulpa de remolacha desecada, semilla de lino, DL-metionina, L-lisina, vitaminas, taurina, L-triptófano, elementos traza y beta carotenos. Con conservante y antioxidante.
Información Nutricional Proteína 30.0%, Grasa 23.0%, Fibra bruta 0.9%, Carbohidratos (ELN) 40.8%, Calcio 0.73%, Sodio 0.26%, Potasio 0.75%, Magnesio 0.081%, Taurina 0.28%, L-carnitina 609.5 ppm, Vitamina C 139 ppm, Vitamina E 824 IU/kg, DHA 0.209%, EPA 0.300%, Ácidos grasos omega-3 0.83%, Ácidos grasos omega-6 4.04%, Fósforo 0.52%.

Hill's

Hill's Prescription Diet K/D Kidney Care Feline

$29.300 CLP
Cantidad
Tamaño

← o Continuar Comprando

Los riñones filtran los desperdicios y toxinas de la sangre y mantienen normal el equilibrio de líquidos y minerales en el organismo. A medida que las mascotas envejecen, puede ocurrir daño al tejido renal. Este proceso es irreversible y conduce a la pérdida de la función renal. Los gatos con función renal disminuida experimentan pérdida de apetito y su consumo de alimento puede disminuir, lo que lleva también a la pérdida de masa muscular.

Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet k/d para dar apoyo a la función renal de su gato y ayudar a mantener la masa muscular. De hecho, la nutrición de k/d es nutrición clínicamente probada para mejorar y prolongar la calidad de vida.

Cómo funciona:

  • Fósforo controlado y bajo en sodio
  • Tecnología estimuladora del apetito (E.A.T.)TM para gatos
  • Niveles altos de aminoácidos esenciales - los elementos constitutivos de la proteína muscular
  • Niveles terapéuticos de L-carnitina y ácidos grasos omega-3

Cómo ayuda:

  • Protege la función vital de los riñones y el corazón
  • Favorece la habilidad natural de su gato para desarrollar músculo magro diariamente
  • Estimula el apetito e incrementa el consumo calórico
  • S+OXSHIELDTM: Formulado para promover un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio

Información adicional:

Hill's Prescription Diet k/d Feline es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su gato necesita. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden nuestros alimentos Prescription Diet ayudar a su gato a continuar disfrutando de una vida feliz y activa.

Guía de Alimentación:

Peso del gato - (kg)Cantidad diaria (gramos)
2 kg35 g
3 kg45 g
4 kg55 g
5 kg65 g
6 kg75 g
7 kg85 g