Acana Meadowlands Cat

$21.990 CLP

  • Acana Meadowlands Cat
Detalles del Producto
Composición Pollo deshuesado, pavo deshuesado, hígado de pollo, harina de pollo, harina de bagre, harina de abadejo, lentejas rojas enteras, frijoles pintos enteros, grasa de pollo, almidón de guisantes, lentejas verdes enteras, garbanzos enteros, trucha arcoíris, huevos, bagre, aceite de abadejo, natural sabor a pollo, corazón de pollo, fibra de lentejas, harina de pavo, hígado de pavo, corazón de pavo, cartílago de pollo, cartílago de pavo, hígado de pavo liofilizado, cloruro de colina, algas secas, arándanos enteros, calabaza entera, col rizada, zanahorias, manzanas, zinc proteinato, suplemento de vitamina E, tocoferoles mixtos (conservantes), taurina, suplemento de vitamina D3, acetato de vitamina A, niacina, mononitrato de tiamina, riboflavina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, biotina, proteinato de cobre, L-carnitina , DL-metionina, ácido ascórbico (vitamina C), raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, ácido cítrico (conservante), extracto de romero, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco ct, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, producto de fermentación de Lactobacillus casei seco. ENERGÍA METABOLIZABLE: 3850 kcal/kg (439 kcal por taza de 8 fl. oz), con 37 % de proteínas, 23 % de carbohidratos y 40 % de grasas.
Información Nutricional Proteína bruta (mín.) 36 %; Grasa bruta (mín.) 18 %; Fibra bruta (máx.) 4 %; Humedad (máx.) 10 %; Almidón dietético (máx.) 15%; Azúcares (máx.) 1,2%; EPA (ácido eicosapentaenoico) (mín.) 0,1 %; DHA (ácido docosahexaenoico) (mín.) 0,15 %; Calcio (mín.) 1,6 %; Fósforo (mín.) 1,2 %; Magnesio (mín.) 0,1%; Taurina (mín.) 0,1%; Ácidos grasos omega-3* (mín.) 0,6 %; Ácidos grasos omega-6* (mín.) 3,5 %; Microorganismos totales* (mín.) 100MM CFU/libra (Lactobacillus acidophilus Bifidobacterium animalis Lactobacillus casei). *No reconocido como nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO.

Acana

Acana Meadowlands Cat

Sin Stock
Cantidad
Tamaño

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

La comida para gatos ACANA va más allá del 1er ingrediente, elaborando cuidadosamente sus recetas de principio a fin. Inspirada en el suelo fértil de Kentucky, la receta de ACANA Meadowlands está elaborada con un 75 % de ingredientes animales de calidad, como pollo y pavo frescos o crudos de corral, pescado de agua dulce y huevos de gallinas camperas, y más del 25 % de frutas, verduras y probióticos sin soja, maíz, trigo o tapioca añadidos. Nunca se agregan colores, sabores o conservantes artificiales en nuestra cocina.

Nuestros ingredientes premium provienen de un grupo seleccionado de agricultores, ganaderos y pescadores que conocemos y en los que confiamos desde hace décadas, y abordamos cada lote con un compromiso insuperable con la seguridad y la calidad en nuestra galardonada cocina de Kentucky. El resultado es una comida para gatos rica en proteínas, nutritiva y deliciosa para ayudarlos a vivir una vida saludable y feliz.

Beneficios

  • Salud digestiva: La combinación de proteína de alta calidad, fuentes naturales de fibra y mezcla de probióticos ayuda a mantener la salud digestiva. 
  • Corazón y ojos sanos: Taurina, EPA y DHA son nutrientes esenciales que los gatos necesitan para ayudar a mantener la salud de los ojos y el corazón. 
  • Desarrollo saludable de la piel y el pelaje: Los ácidos grasos omega equilibrados favorecen una piel sana y un pelaje brillante. 
  • Sabor apetecible: Los ingredientes de animales de presa pequeña y el hígado liofilizado brindan un sabor delicioso. 

La receta para gatos de ACANA Meadowlands está formulada para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO para todas las etapas de la vida.